Las tiendas online son la clave para asegurar las ventas en todo comercio y emprendimiento.
Si buscas mejorar el proceso de compra de tus clientes, utilizar herramientas que te ofrece Tiankii Pay facilitará los pagos y la administración general de tu negocio. Además, ofrece seguridad, confianza y rapidez en todas las operaciones online.
Tal vez estés preguntándote, ¿cómo puedes configurar una tienda online? Te invitamos a que sigas leyendo para conocer cómo puedes aprovechar todas las oportunidades que ofrece Tiankii Pay para tu comercio.
Crea y configura los puntos de ventas
Con Tiankii Pay puedes recibir pagos de forma automatizada creando tu propio punto de venta. Para tu tienda online debes de configurar el punto de venta en opciones adicionales para modificar el estilo del punto de venta. Para hacerlo solo debes de seguir los siguientes pasos:
Paso 1: Crea el punto de venta
Parea crear un punto de venta, puedes hacerlo desde el dashboard de Tiankii y hacer clic en [new point sale].
Paso 2: Configura el punto de venta
Cuando hayas creado el punto de venta, ve a [setting] para configurar el punto de venta.
Paso 3: Ve a Opciones Avanzadas / Advanced Options
Paso 4: Selecciona lista de artículos y carrito / items list and cart
Dentro de opciones avanzadas debes de dirigirte a la sección de Appearance / Apariencia y seleccionar el estilo de punto de venta. En este caso seleccionarías "items list and cart".
Paso 5: Selecciona la lista de productos
Dirígete a Web Pos.
Justo ahí encontrará la lista de productos que se venderán en tu tienda online. Y si deseas agregar un producto, solo debes de hacer clic en el botón [add].
Agrega las características del producto junto con la imagen del mismo y una vez completada la información procede a dar clic en
[Save Change]. 
Ahora te aparecerá el nuevo producto en tu inventario para que los clientes puedan comprarlo.
Paso 6: Guarda los cambios realizados
Debes de guardar los cambios y ajustes realizados haciendo clic en [Save Setting]
Una vez hecho cada uno de estos pasos, ya tienes tu tienda online creada. Para visualizarla solo debes de acceder al apartado de puntos de venta y hacer clic en el botón [view] para ver como sería tu tienda online.
Solo queda compartir el link en todas las redes sociales para que los usuarios puedan conocer tu tienda en línea y comenzar a comprar cada uno de los productos que ofreces de una manera muy sencilla.