Cómo configurar una tienda online con Tiankii Pay

Cómo configurar una tienda online con Tiankii Pay

Las tiendas online son la clave para asegurar las ventas en todo comercio y emprendimiento. 

Si buscas mejorar el proceso de compra de tus clientes, utilizar herramientas que te ofrece Tiankii Pay facilitará los pagos y la administración general de tu negocio. Además, ofrece seguridad, confianza y rapidez en todas las operaciones online. 

Tal vez estés preguntándote, ¿cómo puedes configurar una tienda online? Te invitamos a que sigas leyendo para conocer cómo puedes aprovechar todas las oportunidades que ofrece Tiankii Pay para tu comercio.

Crea y configura los puntos de ventas

Con Tiankii Pay puedes recibir pagos de forma automatizada creando tu propio punto de venta. Para tu tienda online debes de configurar el punto de venta en opciones adicionales para modificar el estilo del punto de venta. Para hacerlo solo debes de seguir los siguientes pasos: 

Paso 1: Crea el punto de venta

Parea crear un punto de venta, puedes hacerlo desde el dashboard de Tiankii y hacer clic en [new point sale]. 


Paso 2: Configura el punto de venta

Cuando hayas creado el punto de venta, ve a [setting] para configurar el punto de venta. 



Paso 3: Ve a Opciones Avanzadas / Advanced Options



Paso 4: Selecciona lista de artículos y carrito / items list and cart 

Dentro de opciones avanzadas debes de dirigirte a la sección de Appearance / Apariencia y seleccionar el estilo de punto de venta. En este caso seleccionarías "items list and cart". 



Paso 5: Selecciona la lista de productos

Dirígete a Web Pos.


Justo ahí encontrará la lista de productos que se venderán en tu tienda online. Y si deseas agregar un producto, solo debes de hacer clic en el botón [add]. 


Agrega las características del producto junto con la imagen del mismo y una vez completada la información procede a dar clic en [Save Change]. 

Ahora te aparecerá el nuevo producto en tu inventario para que los clientes puedan comprarlo. 


Paso 6: Guarda los cambios realizados

Debes de guardar los cambios y ajustes realizados haciendo clic en [Save Setting]



Una vez hecho cada uno de estos pasos, ya tienes tu tienda online creada. Para visualizarla solo debes de acceder al apartado de puntos de venta y hacer clic en el botón [view] para ver como sería tu tienda online.



Solo queda compartir el link en todas las redes sociales para que los usuarios puedan conocer tu tienda en línea y comenzar a comprar cada uno de los productos que ofreces de una manera muy sencilla.

Si te interesa saber paso a paso de como crear un punto de venta, te invitamos a que leas la siguiente guía: Como Crear un Nuevo Punto de Venta.

    • Related Articles

    • Cómo restablecer tu contraseña de Tiankii Pay

      Pasos para restablecer tu contraseña de Tiankii Pay Si olvidaste o quieres restablecer la contraseña de tu cuenta de Tiankii Pay solo debes de seguir los siguientes pasos:  Paso 1: Ve al login de Tiankii El primer paso es ir al login al que puedes ...
    • Cómo regístrarte en Tiankii Pay

      Tiankii Pay es una pasarela de pago que llegó para mejorar la adopción del Bitcoin. Ofrece funciones como enlaces de pagos y puntos de ventas (POS) para que los comercios puedan aceptar pagos bitcoin en todos sus canales de venta.  ¿Sorprendente, ...
    • Cómo iniciar sesión en Tiankii Pay

      Tiankii Pay es una pasarela de pago que ofrece la posibilidad de crear puntos de ventas (POS) y enlaces de pago a todos sus usuarios. A fin de apoyar la adopción del Bitcoin en El Salvador y el resto del mundo.  Si te preguntas cómo puedes hacer para ...
    • Descripción general del Dashboard de Tiankii Pay

      Si eres un nuevo usuario, probablemente te sentirás un poco perdido cuando accedes por primera vez en Tiankii Pay ¡Tranquilo, no hay nada de que preocuparse! Aquí te explicamos para qué sirve cada uno de las secciones y como funcionan.  El dashboard ...
    • Cómo recibir pagos Bitcoin vía Strike Wallet con puntos de venta

      Con Tiankii puedes recibir pagos con Bitcoin vía Strike Wallet que se acreditarán automáticamente en tu cuenta y podrás utilizarlos en todos los canales de venta de tu comercio para atraer más clientes. Requisitos para recibir pagos vía Strike Wallet ...