Como crear un enlace de pago

¿Cómo crear un enlace de pago?

Los enlaces de pago son URL que pueden enviarse a un cliente por medio de las redes sociales (WhatsApp, Facebook, Instagram, etc.). Al momento que el consumidor realiza clic en el enlace enviado se dirigirá a la página de pago.

Con Tiankii Pay los comercios, e-comerces y cualquier emprendedor pueden crear sus propios enlaces de pago de manera ilimitada y sin comisiones adicionales para recibir el dinero por los productos y servicios de forma electrónica. 

Ahora, ¿cómo puedes crear un enlace de pago? Para responder esta pregunta te invitamos a que continúes leyendo. 

Pasos para crear un enlace de pago en Tiankii Pay 

Para crear un enlace de pago lo primero que debes de hacer es dirigirte a la página de Tiankii Pay para ingresar el correo y contraseña de tu cuenta.

Cuando te encuentres dentro del Dashboard debes de seguir los siguientes pasos:  

Paso 1: Ve a enlaces de pagos

Dirígete al apartado [Enlaces de pago] ubicado en la parte izquierda del Dashboard. 

Paso 2: Crear el enlace de pago

Procede a realizar clic en el botón [create a payment request]

Paso 3: Crear la solicitud de pago

En esta sección encontrarás un formulario el cual deberás de llenar para crear la solicitud de pago, el cual debe de contener los siguientes datos:
  1. Título del servicio o producto a cobrar
  2. Monto 
  3. Descripción del servicio o producto (opcional)

Ahora, si prefieres recibir información sobre el estado de la solicitud, escoger la moneda en la que se recibirá el pago (BTC, LTC, USD, etc.) e incluso elegir la fecha de caducidad del enlace de pago, puedes hacer clic en [Opciones avanzadas]

Una vez completado los datos solicitados, puedes hacer clic en el botón [Save] para crear el enlace de pago y guardar todos los cambios realizados.  

Paso 4: Copia y envía el enlace de pago

Ahora bien, una vez ya creado el enlace de pago, solo queda copiar el link para enviarlo a través del medio de tu preferencia (WhatsApp, correo electrónico, SMS, etc.) para que el cliente pueda pagar a través del enlace con el monto indicado. 

Luego que el cliente haya efectuado el pago podrás recibir la confirmación y la recepción del pago en tu cuenta de Tiankii Pay.

Sin embargo, te recomendamos que esperes la confirmación y en el Dashboard verifica el estado del pago. 

Preguntas Frecuentes: 

¿Cuándo utilizar los enlaces de pago?

Como puedes ver, los enlaces de pago son una herramienta que permite que puedas aceptar pago a través de diferentes monedas desde cualquier parte del mundo. 

Si tienes una tienda online u ofreces algún servicio por internet y quieres comenzar a aceptar pagos electrónicos, los enlaces de pago son una forma más fácil y lo mejor es que es una opción accesible que no generará gastos adicionales. 

Lo mejor es que puedes hacer esta operación de una forma fácil y el cliente podrá realizar el pago con solo hacer clic en un link y escanear un código QR o copiar una dirección. 

¿Cuáles son las oportunidades de los enlaces de pago?

Los enlaces de pago son una oportunidad para vender desde cualquier canal para que puedas incrementar tus ventas y atraer nuevos clientes. Y si apenas estás comenzando tu negocio, no necesitarás invertir en una página web para poder realizar ventas. 

Por otro lado, puede facilitar las facturas o presupuestos que puedes generar el comercio, de manera que al emitir el enlace de pago con Tiankii Pay puedes incluir el monto a cobrar o hacer modalidades del cobro. Además, el cliente no necesita añadir algún dato adicional o documento para formalizar la compra. 

No cabe duda que los enlaces de pagos son sinónimo de seguridad, rapidez y facilidad. Lo único que necesitas hacer es crear tu propio enlace con Tiankii Pay y enviárselo a tus clientes, ¡y listo!

    • Related Articles

    • Cómo recibir pagos vía enlace de pago

      Un enlace de pago es una URL diseñada para que pueda ser compartida por diferentes medios y redes sociales (WhatsApp, Facebook, Instagram, etc.) para que los usuarios puedan enviar pagos de una forma rápida.    Con Tiankii Pay tienes la posibilidad ...
    • ¿Cómo crear un nuevo Punto de Venta?

      Un punto de venta (POS) ofrece la ventaja de aumentar la productividad de los comercios para realizar ventas de una forma más rápida. Además, brinda información detallada en cada transacción que haga el comercio.  Pueden mejorar la experiencia de ...
    • Cómo recibir pagos Bitcoin vía Chivo Wallet con puntos de venta

      Con Tiankii Pay tienes la posibilidad de vincular tu cuenta de Chivo Wallet para que puedas recibir pagos en tu negocio de una forma más rápida y fácil.  Requisitos para recibir pagos Bitcoin con Chivo Wallet  El primer requisito es conectar la ...
    • Cómo recibir pagos Bitcoin vía Strike Wallet con puntos de venta

      Con Tiankii puedes recibir pagos con Bitcoin vía Strike Wallet que se acreditarán automáticamente en tu cuenta y podrás utilizarlos en todos los canales de venta de tu comercio para atraer más clientes. Requisitos para recibir pagos vía Strike Wallet ...
    • Cómo recibir pagos vía punto de venta (POS)

      Tiankii Pay es una pasarela de pago pensada para que puedas aceptar pagos Bitcoin y en dólares por medio de puntos de ventas (POS) en tu negocio en todos tus canales de venta de una forma sencilla.  Requisitos para recibir pagos vía punto de venta ...