como crear un nuevo punto de venta

¿Cómo crear un nuevo Punto de Venta?

Un punto de venta (POS) ofrece la ventaja de aumentar la productividad de los comercios para realizar ventas de una forma más rápida. Además, brinda información detallada en cada transacción que haga el comercio. 

Pueden mejorar la experiencia de compra en los usuarios y esto puede ayudar a las empresas a aumentar sus ventas y reducir los tiempos de espera del cliente al hacer un pago de un producto o servicio. 

Si te preguntas, ¿cómo crear un nuevo punto de venta en Tiankii pay? Aquí te comentamos los pasos que debes de seguir para lograrlo. 

Paso 1: Ve al dashboard de Tiankii Pay 

Cuando te encuentres dentro del dashboard de Tiankii Pay tienes dos opciones para crear un nuevo punto de venta: 

Opción 1: 


El primero es accediendo al apartado de Point of Sales / Puntos de venta y haciendo clic el botón [New point of sale].

Opción 2: 


La segunda opción es dirigirte a la sección de  Point of Sales / Puntos de venta que se encuentra en el apartado del lado izquierdo del dashboard y luego hacer clic en el botón  [Create a new app].

Paso 2: Crear un nuevo punto de venta 



Ha llegado el momento de crear un nuevo de punto de venta. Lo primero que debes de hacer es seleccionar la sucursal e ingresar el nombre y el título que deseas darle al punto de venta. 

Luego de haber completado los datos solicitados puedes hacer clic en el botón [create] para terminar de crear tu punto de venta. 

Paso 3: Configuración del nuevo punto de venta 

Para configurar el punto de venta debes de dirigirte de nuevo al apartado de punto de ventas. Una vez dentro podrás visualizar todos los puntos de venta que tiene tu comercio. 



Ahora, solo queda configurar el nuevo punto de venta con las características de tú preferencias. Para ello tienes que hacer clic en [settings] para actualizar el punto de venta o para ir a las opciones adicionales. 


Actualizar Punto de Venta / Update Point of Sale

Aquí puedes cambiar o modificar los datos del nuevo punto de venta. De hecho, puedes modificar la moneda en la que desees recibir los pagos de tus clientes. Tienes la posibilidad de elegir entre USD o BTC. 

Opciones adicionales / Additional Options

En opciones adicionales, el usuario tiene la libertad de configurar los siguientes puntos:  
  1. Incruste un botón de pago que se vincule al artículo de POS
  2. Insertar punto de venta a través de iframe
  3. Redireccionar URL
  4. Devoluciones de llamada de URL de notificación
  5. Puntos de venta web
  6. Opciones avanzadas (en esta sección el usuario puede modificar el tipo de punto de venta, descuentos y habilitar los pagos personalizados). 

Paso 4: Guarda los ajustes realizados

Una vez que hayas hecho los ajustes necesarios a tu nuevo punto de venta, debes de hacer clic en [save settings] para no perder los cambios realizados. 

Paso 5: Comparte el nuevo punto de venta

Ahora sí, ya has creado un nuevo punto de venta, el cual puedes compartirlo haciendo clic en  [View] para copiar el URL. 



Luego puedes enviarlo a tus clientes para que realicen pagos en tan solo unos segundos.



Esperamos que esta guía te haya sido útil para que comiences a crear tu nuevo punto de venta en tu negocio o comercio y así aproveches todas las posibilidades que te ofrece Tiankii Pay. 

    • Related Articles

    • ¿Cómo crear un enlace de pago?

      Los enlaces de pago son URL que pueden enviarse a un cliente por medio de las redes sociales (WhatsApp, Facebook, Instagram, etc.). Al momento que el consumidor realiza clic en el enlace enviado se dirigirá a la página de pago. Con Tiankii Pay los ...
    • Cómo recibir pagos Bitcoin vía Bitcoin Beach Wallet con puntos de venta

      Tiankii Pay es una pasarela de pago que permite vincular diferentes billeteras electrónicas como lo es Bitcoin Beach Wallet. Su sistema permite aceptar pagos con Bitcoin y acreditarlos directamente a la billetera de los usuarios en tan solo ...
    • Cómo recibir pagos Bitcoin vía Strike Wallet con puntos de venta

      Con Tiankii puedes recibir pagos con Bitcoin vía Strike Wallet que se acreditarán automáticamente en tu cuenta y podrás utilizarlos en todos los canales de venta de tu comercio para atraer más clientes. Requisitos para recibir pagos vía Strike Wallet ...
    • Cómo recibir pagos USD vía Chivo Wallet con puntos de venta

      No solo con Tiankii Pay puedes recibir pagos con Bitcoin, sino también con dólares que se envían directo a tu cuenta de Chivo Wallet en solo unos minutos. Además, esto permite ofrecerle a tus clientes más opciones de pagos que te será muy útil para ...
    • Cómo recibir pagos Bitcoin vía Chivo Wallet con puntos de venta

      Con Tiankii Pay tienes la posibilidad de vincular tu cuenta de Chivo Wallet para que puedas recibir pagos en tu negocio de una forma más rápida y fácil.  Requisitos para recibir pagos Bitcoin con Chivo Wallet  El primer requisito es conectar la ...