Cómo vincular mi Bitcoin Beach Wallet

Cómo vincular mi Bitcoin Beach Wallet

Con Tiankii Pay puedes aceptar pagos Bitcoin vía Bitcoin Beach Wallet (BBW). Puedes generar tus propios POS (point of sale) y enlaces de pago que te permiten recibir cobros que lleguen directamente a tu billetera. 

Bitcoin Beach Wallet es una wallet bitcoin versátil y fácil de usar. Es diseñada para facilitar el enlace entre cuentas bancarias y billetera digital. Es ideal para aquellos comercios que no califican para una cuenta comercial, puesto que permite aceptar pagos con tarjetas de créditos nacionales e internacionales. 

Al vincular tu cuenta de BBW con Tiankii Pay no solo puedes ofrecer más opciones de pagos en tu comercio, también es una nueva oportunidad para escalar un nuevo nivel.

Pasos para vincular tu cuenta de Bitcoin Beach Wallet con Tiankii Pay

Para aceptar pagos con esta billetera, primero debes crear tu cuenta, si aún no lo has hecho aquí te contamos Cómo regístrarte en Tiankii Pay. 

También, debes de conectar tu cuenta, por eso aquí te traemos una guía donde te mostraremos paso a paso lo que debes hacer para vincular Bitcoin Beach Wallet. 

Paso 1: Configura los métodos de pagos

El primer paso que debes hacer para vincular tu cuenta de Bitcoin Beach Wallet es configurar los métodos de pago. 

Simplemente, debes de acceder al apartado de “sucursales” ubicado en la parte izquierda de dashboard. Una vez adentro debes de hacer clic en el nombre de la sucursal de tu comercio. 


Cuando estés dentro de las "Payment Settings" debes de hacer clic en el botón [Setup]. 

Paso 2: Agrega tu nombre de usuario de Bitcoin Beach Wallet 

El siguiente paso será agregar tu nombre de usuario, para conseguir tu usuario debes de ir a la app de Bitcoin Beach Wallet y acceder a configuraciones. En caso de que no tengas una cuenta te invitamos a que te registre en la wallet. 

Ahora, debes de agregar tu nombre de usuario de Bitcoin Beach Wallet y hacer clic en [Connect] para guardar todos los cambios realizados. 

Si tu usuario está vinculado correctamente aparecerá el siguiente mensaje: "Bitcoin Beach Payment Updated".

NOTA: VERIFICA QUE TU NOMBRE DE USUARIO SEA EL CORRECTO PARA EVITAR ERRORES EN LOS FONDOS ENVIADOS. 

Paso 3: Activa la opción de Bitcoin Beach Wallet 

Ahora, tu cuenta ya se encuentra vinculada, pero para comenzar a recibir pagos solo debes de activar la opción de Bitcoin Beach Wallet haciendo click en el botón que se encuentra al lado de "Modify".

Cuando ya se encuentre disponible aparecerá el siguiente mensaje, "BTC BBW payment are now enabled for this store" para comenzar a recibir pagos.


Desde nuestro sistema se generará una dirección de pago y un código QR que podrá servir para que puedas recibir pagos con Bitcoin Beach Wallet y que lleguen directamente a tu billetera. 


¡Eso es todo! Tu cuenta ya se encuentra con Tiankii Pay. Puedes convertir tu Bitcoin Beach Wallet en una potente pasarela de pagos Bitcoin y plataforma e-Commerce basada en bitcoin. 

Podrás comenzar a recibir pagos bitcoin profesionalmente a través de múltiples herramientas de pagos. Todos tus pagos llegarán directamente y en tiempo real a la billetera que hayas vinculado en nuestro sistema. 

Tiankii Pay es una plataforma creada para recibir pagos Bitcoin que ayuda a las empresas aceptar pagos en cualquier lugar, tales como: 
  1. Puntos de ventas para smartphone y computadoras.
  2. Enlaces y botones de pago Bitcoin.
  3. Pagos Bitcoin, Lightning y Chivo Wallet BTC/USD.
  4. Panel administrativo web y reportes de ventas.
  5. Deposito a todas las cuentas bancarias.
  6. Integración con sitios eCommerce: Shopify, Woocommerce, Prestashop, Magento.
  7. API de Pagos Bitcoin.
Cuando se ejecute un pago a tu cuenta, lo registraremos y generaremos tus propias facturas para que lleves un control de tu negocio. 

Recuerda que Tiankii Pay no tendrá acceso a tu cuenta ni podrá ver tus fondos, por lo que este proceso es completamente seguro. 


En caso de algún problema para vincular tu cuenta de Bitcoin Beach Wallet no dudes en contactarnos en https://www.tiankii.com/contact o a través de nuestras redes sociales @TiankiiApp.


Si quieres saber más sobre como puedes usar BBW en Tiankii Pay, te invitamos a que leas: Cómo Recibir Pagos Bitcoin con Bitcoin Beach Wallet. 



    • Related Articles

    • Como vincular mi Bitcoin Lake Wallet.

      Pasos para vincular mi Bitcoin Lake Wallet.
    • Como vincular mi Bitcoin Jungle Wallet

      Pasos para vincular mi Bitcoin Jungle Wallet
    • Cómo recibir pagos Bitcoin vía Bitcoin Beach Wallet con puntos de venta

      Tiankii Pay es una pasarela de pago que permite vincular diferentes billeteras electrónicas como lo es Bitcoin Beach Wallet (BBW). Su sistema permite aceptar pagos con Bitcoin y acreditarlos directamente a la billetera de los usuarios en tan solo ...
    • Cómo vincular mi Strike Wallet

      Tiankii Pay ofrece la posibilidad a sus usuarios de vincular sus cuentas de Strike Wallet para recibir pagos que lleguen directamente a sus billeteras en tan solo unos segundos de una forma fácil e ilimitada.  Strike Wallet es una billetera con una ...
    • Cómo vincular mi Chivo Wallet

      Tiankii Pay ofrece la posibilidad a sus usuarios de vincular sus cuentas de Chivo Wallet para recibir pagos en USD y Bitcoin desde cualquier dispositivo. Chivo Wallet es una billetera digital de El Salvador diseñado para que los salvadoreños puedan ...