Cómo vincular mi BlueWallet (Wallet OnChain)

Cómo vincular mi BlueWallet (Wallet OnChain)

Al utilizar la plataforma de Tiankii Pay tendrás la oportunidad de vincular tu cuenta de BlueWallet para recibir pagos inmediatos que lleguen a tu billetera digital de una forma sencilla. 

BlueWallet es una billetera digital que cuenta con un sistema ultrarápido y una gran diversidad de sistemas de seguridad para garantizar una protección total contra hackeos y robos de información.  

Pasos para vincular tu cuenta BlueWallet con Tiankii Pay

Ante todo, para poder recibir pagos vía BlueWallet desde Tiankii Pay, el primer paso que debes hacer es crear tu cuenta, para conocer más te invitamos a que leas: Cómo regístrarte en Tiankii Pay.

Teniendo en cuenta esto, a continuación te mostraremos cada uno de los pasos que debes cumplir. 

Paso 1: Configura los métodos de pagos

El primer paso es configurar los métodos de pagos para hacerlo, debes de dirigirte al apartado de Sucursales, el cual se encuentra ubicado en el panel izquierdo del dashboard de Tiankii Pay. Una vez dentro debes hacer clic en el nombre de la tienda registrada en la plataforma. 


Cuando te encuentres las Payment Settings, procede hacer clic en el botón [Setup] en el apartado de Bitcoin Onchain.

Paso 2: Conecta tu cuenta de BlueWallet 

Ahora, debes de obtener el xpub de BlueWallet para poder conectarlo a tu cuenta. Para lograrlo primero debes seleccionar la wallet creada en BTC y dirígete a configuraciones.


Seleccionas la opción [Mostrar xpub de la cartera] y copia el texto que aparece debajo del código QR.

Cuando ya hayas copiado el texto es momento de conectar tu cuenta. Debes hacer click en la opción [Connect an existing wallet]

Posteriormente, selecciona [Enter extended public key].

Debes de pegar el texto [xpub] copiado previamente y añadirlo en el apartado [public key] y click en [Continue].

Haz clic en [Confirm] para finalizar el proceso.

Paso 3: Activa la opción de Bitcoin Onchain

En caso de que tu wallet no esté activa, puedes activarlo haciendo clic en el botón [Disable] e inmediatamente ya estará disponible para comenzar a recibir cobros tanto en los puntos de venta como en los enlaces de pagos. 

Una vez completado todos estos pasos ya tu cuenta de BlueWallet se encuentra vinculada. Nuestro sistema generará una dirección de pago y un código QR que podrá servir para que puedas recibir pagos. 


Ya podrás aceptar pagos bitcoin que lleguen directamente a tu billetera de BlueWallet para convertir tu cuenta en una potente pasarela de pago Bitcoin y plataforma e-Commerce basada en bitcoin. 

Podrás comenzar a recibir pagos bitcoin profesionalmente a través de múltiples herramientas de pagos. Todos tus pagos llegarán directamente y en tiempo real a la billetera que hayas vinculado en nuestro sistema. 

Tiankii Pay es una plataforma creada para recibir pagos Bitcoin que ayuda a las empresas aceptar pagos en cualquier lugar, tales como: 
  1. Puntos de ventas para smartphone y computadoras.
  2. Enlaces y botones de pago Bitcoin.
  3. Pagos Bitcoin, Lightning y Chivo Wallet BTC/USD.
  4. Panel administrativo web y reportes de ventas.
  5. Deposito a todas las cuentas bancarias.
  6. Integración con sitios e-Commerce: Shopify, Woocommerce, Prestashop, Magento, entre otros.
  7. API de Pagos Bitcoin
Cuando recibas un pago, automáticamente Tiankii Pay generará una factura con tu usuario que te servirá para que lleves un control de tus finanzas. 

Recuerda que Tiankii Pay no tendrá acceso a tu cuenta ni podrá ver tu saldo, por lo que este proceso es completamente seguro. 

En caso de algún problema para vincular tu cuenta de BlueWallet no dudes en contactarnos a nuestro email https://www.tiankii.com/contact o a través de nuestras redes sociales @TiankiiApp  



    • Related Articles

    • Cómo vincular mi BlueWallet (Lightning)

      Tiankii Pay ofrece la posibilidad a sus usuarios de vincular sus cuentas de BlueWallet para recibir pagos que lleguen directamente a sus billeteras en tan solo unos segundos de una forma fácil e ilimitada. BlueWallet es una billetera digital que ...
    • Como vincular mi Bitcoin Lake Wallet.

      Pasos para vincular mi Bitcoin Lake Wallet.
    • Como vincular mi Bitcoin Jungle Wallet

      Pasos para vincular mi Bitcoin Jungle Wallet
    • Cómo vincular mi Strike Wallet

      Tiankii Pay ofrece la posibilidad a sus usuarios de vincular sus cuentas de Strike Wallet para recibir pagos que lleguen directamente a sus billeteras en tan solo unos segundos de una forma fácil e ilimitada.  Strike Wallet es una billetera con una ...
    • Cómo vincular mi Chivo Wallet

      Tiankii Pay ofrece la posibilidad a sus usuarios de vincular sus cuentas de Chivo Wallet para recibir pagos en USD y Bitcoin desde cualquier dispositivo. Chivo Wallet es una billetera digital de El Salvador diseñado para que los salvadoreños puedan ...