Regístrarte en Tiankii Pay

Cómo regístrarte en Tiankii Pay

Tiankii Pay es una pasarela de pago que llegó para mejorar la adopción del Bitcoin. Ofrece funciones como enlaces de pagos y puntos de ventas (POS) para que los comercios puedan aceptar pagos bitcoin en todos sus canales de venta. 

¿Sorprendente, cierto? Sin embargo, para aprovechar todas las oportunidades de esta pasarela de pago, un paso importante es regístrate en Tiankii Pay. Si aún no lo has hecho, en la siguiente guía te explicamos cómo hacerlo.

Paso para regístrarte en Tiankii Pay:

El registro se completa en tan solo unos minutos, pero antes de comenzar es necesario que cuentes una dirección de correo electrónico y un número de teléfono para validar tu cuenta. 

Tendiendo en cuenta esto, es la hora de mostrarte cada uno de los pasos para regístrarte en Tiankii Pay:  

Paso 1: Accede al Log in de Tiankii

El primer paso para registrarte es acceder al Log in de Tiankii. Esto lo puedes hacer añadiendo en tu barra de búsqueda la siguiente dirección: pay.tiankii.com

Paso 2: Comienza tu registro 

En la parte inferior derecha de la pantalla encontrarás el botón [Registre Now], el cual le darás click para acceder.



Una vez dentro, selecciona el tipo de cuenta que deseas crear. Dentro de las dos opciones puedes escoger si la usarás para uso personal o para tu negocio. 



Cuando la hayas elegido procede a dar click en [Continue].

Paso 3: Completa el formulario 

Ahora llegó el momento de completar los datos solicitados en el formulario. 



Cuando hayas completado el formulario debes de acepta los “terms & service and privacy policies”. Luego, haz click en [Create Account] para continuar con el registro. 

Paso 4: Confirma tu email 

Te aparecerá el siguiente mensaje “Creación de cuenta” y luego debes de revisar tu bandeja de entrada. 



El soporte de Tiankii automáticamente te enviará un mensaje para confirmar tu email haciendo click en el link. 


¡Listo! ya te encuentras registrado en Tiankii Pay. Ahora, inicia sesión con tu correo electrónico y contraseña. 


Cuando ingreses por primera te encontrarás con las "Payment Settings" o configuraciones generales. Ahí deberás de registrar una wallet bitcoin a Tiankii para comenzar a aprovechar todas sus funcionalidades y aceptar pagos por BTC o dólares. 


Como verás en tan solo unos simples pasos te puedes registrar en Tiankii Pay y aprovechar todas sus oportunidades.

No obstante, para comenzar a recibir pagos primero es vincules tu billetera digital o wallet bitcoin en Tiankii Pay, si aún no lo ha hecho puedes echar un vistazo al Panel de Administración para que conozcas como puedes conectar tu billetera preferida a la plataforma. 

Si deseas saber que funcionales puedes hacer dentro de esta pasarela de pago, te invitamos a que le leas: Descripción general del Dashboard de Tiankii Pay.

Preguntas frecuentes: 

¿Registrarse en Tiankii Pay es gratis?

Sí, para registrarte en Tiankii Pay solo debes completar los datos del formulario y seguir las instrucciones que te mostramos anteriormente. 

¿Debo ser mayor de edad para registrarme? 

Para ser un usuario en Tiankii Pay es necesario que seas mayor de 18 años de edad para poder registrarte dentro de la plataforma y gozar de todas sus herramientas. 

¿Tiankii Pay es solo para usuarios de El Salvador? 

Tiankii Pay es una pasarela de pago diseñada para ser utilizada en todo el mundo. De manera que los usuarios puedan adoptar al bitcoin como una moneda de pago y puedan aprovechar todos los beneficios que ofrece esta valiosa moneda digital. 


    • Related Articles

    • Cómo iniciar sesión en Tiankii Pay

      Tiankii Pay es una pasarela de pago que ofrece la posibilidad de crear puntos de ventas (POS) y enlaces de pago a todos sus usuarios. A fin de apoyar la adopción del Bitcoin en El Salvador y el resto del mundo.  Si te preguntas cómo puedes hacer para ...
    • Cómo restablecer tu contraseña de Tiankii Pay

      Pasos para restablecer tu contraseña de Tiankii Pay Si olvidaste o quieres restablecer la contraseña de tu cuenta de Tiankii Pay solo debes de seguir los siguientes pasos:  Paso 1: Ve al login de Tiankii El primer paso es ir al login al que puedes ...
    • Cómo configurar una tienda online con Tiankii Pay

      Las tiendas online son la clave para asegurar las ventas en todo comercio y emprendimiento.  Si buscas mejorar el proceso de compra de tus clientes, utilizar herramientas que te ofrece Tiankii Pay facilitará los pagos y la administración general de ...
    • Descripción general del Dashboard de Tiankii Pay

      Si eres un nuevo usuario, probablemente te sentirás un poco perdido cuando accedes por primera vez en Tiankii Pay ¡Tranquilo, no hay nada de que preocuparse! Aquí te explicamos para qué sirve cada uno de las secciones y como funcionan.  El dashboard ...
    • Cómo Vincular mi Nodo LND en Voltage Cloud

      En Tiankii Pay puedes recibir pagos a bitcoin a través de Nodo LND en Voltage Cloud. Puedes crear tus propios puntos de ventas (POS) y enlaces de pagos donde podrás tener un control de las ventas que realices en tu comercio. Voltage Cloud es una ...