Cómo vincular mi Blue Wallet (Lightning)

Cómo vincular mi BlueWallet (Lightning)

Tiankii Pay ofrece la posibilidad a sus usuarios de vincular sus cuentas de BlueWallet para recibir pagos que lleguen directamente a sus billeteras en tan solo unos segundos de una forma fácil e ilimitada.

BlueWallet es una billetera digital que cuenta con un sistema ultrarápido y una gran diversidad de sistemas de seguridad para garantizar una protección total contra hackeos y robos de información.   

Pasos para vincular tu cuenta BlueWallet con Tiankii Pay

Para saber cómo puedes comenzar a recibir pagos bitcoins desde cualquier dispositivo, es necesario que cuentes con una cuenta en Tiankii Pay, para conocer más te invitamos a que leas: Cómo regístrarte en Tiankii Pay.

Una vez te hayas registrado puedes seguir los siguientes pasos que te presentamos a continuación: 

Paso 1: Configura los métodos de pagos

Para vincular tu cuenta primero debes de configurar los métodos de pagos. Para hacerlo, simplemente ve al apartado "Store Settings" y haz clic en el nombre de la tienda registrada en Tiankii Pay. 


Una vez dentro de las configuraciones generales debes de hacer clic en el botón [Setup] en el apartado de BlueWallet.

Paso 2: Conecta tu cuenta de BlueWallet

El siguiente paso es obtener el xpub de BlueWallet para poder conectarlo a tu cuenta. Para obtenerlo primero debes seleccionar la wallet creada en bitcoin y luego dirigirte al panel de configuraciones, ubicado en la parte superior derecha. 


Luego seleccionas [Exportar] y por último copias el texto que aparece debajo del código QR.


Ahora, debes de pegar el texto que copiaste y hacer click en el botón de [Continue]

Si tu usuario está vinculado correctamente aparecerá tu fotografía de perfil de BlueWallet acompañada de un ícono [].

Paso 3: Activa la opción de BlueWallet 

Ahora, tu cuenta ya se encuentra conectada Sin embargo, para comenzar a recibir pagos solo debes de activar la opción de BlueWallet haciendo click en el botón  [Disable] e inmediatamente ya estará disponible para comenzar a recibir pagos. 

Una vez completado todos estos pasos ya tu cuenta de BlueWallet se encuentra vinculada. Nuestro sistema generará una dirección de pago y un código QR que podrá servir para que puedas recibir pagos. 

¡Eso es todo! Ya tu cuenta de BlueWallet se encuentra vinculada a Tiankii Pay para que aproveches todas sus funcionalidades como generar tus propios puntos de ventas (POS) y enlaces de pagos. 

Con Tiankii App puedes convertir tu BlueWallet en una potente pasarela de pagos Bitcoin y plataforma e-Commerce basada en bitcoin. 

Podrás comenzar a recibir pagos bitcoin profesionalmente a través de múltiples herramientas de pagos. Todos tus pagos llegarán directamente y en tiempo real a la billetera que hayas vinculado en nuestro sistema. 

Tiankii Pay es una plataforma creada para recibir pagos Bitcoin que ayuda a las empresas aceptar pagos en cualquier lugar, tales como: 
  1. Puntos de ventas para smartphone y computadoras.
  2. Enlaces y botones de pago Bitcoin.
  3. Pagos Bitcoin, Lightning y Chivo Wallet BTC/USD.
  4. Panel administrativo web y reportes de ventas.
  5. Deposito a todas las cuentas bancarias.
  6. Integración con sitios e-Commerce: Shopify, Woocommerce, Prestashop, Magento, entre otros.
  7. API de Pagos Bitcoin
Esperamos que esta guía te haya servido para conectar tu cuenta de BlueWallet y aprovechar todas las opciones que te ofrece Tiankii Pay.  

Recuerda que Tiankii Pay no tendrá acceso a tu cuenta ni podrá ver o manipular tu saldo, por lo que este proceso es completamente seguro.  

En caso de algún problema para vincular tu cuenta de BlueWallet no dudes en contactarnos a nuestro email https://www.tiankii.com/contact o a través de nuestras redes sociales @TiankiiApp. 



    • Related Articles

    • Cómo vincular mi BlueWallet (Wallet OnChain)

      Al utilizar la plataforma de Tiankii Pay tendrás la oportunidad de vincular tu cuenta de BlueWallet para recibir pagos inmediatos que lleguen a tu billetera digital de una forma sencilla.  BlueWallet es una billetera digital que cuenta con un sistema ...
    • Cómo vincular mi Lightning Address

      Con Tiankii Pay puedes aceptar pagos Bitcoin vía Lightning Address para que lleguen directamente a tu billetera en tan solo unos segundos.  Ligthning Address es un identificador web diseñado para que cualquier persona puedan recibir pagos bitcoin a ...
    • Cómo vincular mi Strike Wallet

      Tiankii Pay ofrece la posibilidad a sus usuarios de vincular sus cuentas de Strike Wallet para recibir pagos que lleguen directamente a sus billeteras en tan solo unos segundos de una forma fácil e ilimitada.  Strike Wallet es una billetera con una ...
    • Cómo vincular mi Chivo Wallet

      Tiankii Pay ofrece la posibilidad a sus usuarios de vincular sus cuentas de Chivo Wallet para recibir pagos en USD y Bitcoin desde cualquier dispositivo. Chivo Wallet es una billetera digital de El Salvador diseñado para que los salvadoreños puedan ...
    • Como vincular mi Bitcoin Lake Wallet.

      Pasos para vincular mi Bitcoin Lake Wallet.