Como vincular mi Chivo Wallet

Cómo vincular mi Chivo Wallet

Tiankii Pay ofrece la posibilidad a sus usuarios de vincular sus cuentas de Chivo Wallet para recibir pagos en USD y Bitcoin desde cualquier dispositivo, permitiendo que lleguen a directamente a sus billeteras y generar sus propias facturas en tan solo unos segundos. 

Pasos para vincular tu cuenta de Chivo Wallet con Tiankii Pay

Si te preguntas, ¿cómo puedes conectar o vincular tu cuenta de Chivo Wallet con Tiankii Pay? Aquí te traemos una guía donde te explicamos cada uno de los pasos que debes de hacer para lograrlo. 

Paso 1: Configura los métodos de pagos

Para vincular tu cuenta primero debes de configurar los métodos de pagos. Para ello, solo debes de dirigirte al apartado de sucursales y hacer clic en el nombre de la sucursal de tu comercio. 



Una vez dentro de las configuraciones generales debes de hacer clic en el botón [Setup]. 




Paso 2: Agrega usuario y pin de Chivo

Debes de agregar tu usuario y pin de Chivo Wallet para poder vincular tu cuenta con Tiankii. 


Para crear tu usuario y pin en Chivo debes de iniciar sesión en https://comercios.chivowallet.com/login y dirigirte al apartado de puntos de venta.



Luego debes de hacer clic en el botón [Agregar usuario] para que te aparezca un panel donde debes de introducir tus datos.


Introducir el usurario y la contraseña, el cual es un número de cuatro dígitos, y hacer clic en [Agregar usuario] para guardar todos los datos.



Una vez obtenido tu usuario y pin, debes agregarlo en Tiankii Pay y completar los datos solicitados. Luego, debes hacer clic en [Continue] para guardar todos los cambios realizados.


Si tu usuario está vinculado correctamente aparecerá el siguiente mensaje: "Chivo Account Updated"


Recuerda que debes de vincular tu cuenta Chivo Wallet en Bitcoin y USD para poder utilizar los dos métodos de pago. 

Paso 3: Activa la opción de Chivo Wallet

Ahora, tu cuenta ya se encuentra vinculada, pero para comenzar a recibir pagos solo debes de activar la opción de Chivo Wallet haciendo clic en el botón [Disable] e inmediatamente se marcará como disponible.



Nuestro sistema se generará una dirección de pago y un código QR que podrá servir para que puedas recibir pagos con Chivo Wallet y que lleguen directamente a tu billetera en segundos.



¡Listo! Tu cuenta de Chivo Wallet está vinculada con Tiankii Pay, ahora cuando se ejecute un pago a tu cuenta, lo registraremos y generaremos tus propias facturas para que lleves un control de tu negocio.


Recuerda que Tiankii Pay no tendrá acceso a tu cuenta ni podrá ver tu saldo, por lo que este proceso es completamente seguro. 


En caso de algún problema para vincular tu cuenta de Chivo Wallet no dudes en contactarnos a nuestro email https://www.tiankii.com/contact o a través de nuestras redes sociales @TiankiiApp.

Si te interesa saber más sobre como usar Chivo Wallet en Tiankii Pay, te invitamos a que eches un vistazo a: