Cómo vincular mi Lightning Address

Cómo vincular mi Lightning Address

Con Tiankii Pay puedes aceptar pagos Bitcoin vía Lightning Address para que lleguen directamente a tu billetera en tan solo unos segundos. 

Ligthning Address es un identificador web diseñado para que cualquier persona puedan recibir pagos bitcoin a través de la red Lightning Network sin tener que generar un invoice o código QR. Para mayor información puedes consultar el listado que se encuentra en https://lightningaddress.com.

Lo mejor de vincular tu cuenta de Lightning Address en Tiankii Pay es que puedes crear tus propios puntos de ventas (POS) y enlaces de pago para ofrecer diferentes opciones de pagos a tus clientes y así llevar a tu comercio a un nuevo nivel. 

Pasos para vincular tu cuenta de Lightning Address con Tiankii Pay

Primero para aceptar pagos con Lightning Address en nuestra pasarela de pago, es importante que te asegures de conectarla en Tiankii Pay. Si aún no has creado tu cuenta en Tiankii app aquí te contamos Cómo regístrarte en Tiankii Pay

Si aún no lo has hecho, para vincular tu cuenta de Lightning Address presta atención a los pasos que te presentamos a continuación:

Paso 1: Configura los métodos de pagos 

El primer paso que debes hacer para vincular tu cuenta de Lightning Address es configurar los métodos de pago. Solo debes de acceder al apartado de “Sucursales” que se encuentra en el panel izquierdo del dashboard. 


Justo ahí debes seleccionar el nombre de la sucursal de tu comercio y luego hacer click en “Payment Settings”.  Cuando estés dentro de las configuraciones generales debes dirigirte al apartado Lightning Address y clic en el botón [Setup].


Paso 2: Conecta tu cuenta de Lightning Address

El segundo paso es agregar tu correo electrónico registrado en tu cuenta de Lightning Address y hacer click en [Connect] para guardar todos los cambios realizados. 

Si tu usuario está vinculado correctamente aparecerá el siguiente mensaje: "Lightning Address Updated".

Con Tiankii Pay Lightning Address puedes conectar cualquier dirección Lightning, por ejemplo las que se encuentran en el listado que se encuentra en https://lightningaddress.com y otras del soporte standar. 

Paso 3: Activa la opción de Lightning Address

Ahora, tu cuenta de Lightning Address ya se encuentra vinculada en Tiankii Pay.


El siguiente paso es activar la opción de Lightning Address haciendo click en el botón que se encuentra al lado de "Modify". Una vez activado, ya podrás comenzar a recibir pagos.


Desde nuestro sistema se generará una dirección de pago y un código QR que podrá servir para que puedas recibir pagos con Lightning Address para que lleguen directamente a tu billetera.


¡Listo! Ya tu cuenta de Lightning Address se encuentra vinculada a Tiankii Pay para que aproveches todas sus funcionalidades como generar tus propios puntos de ventas (POS) y enlaces de pagos. 

Con Tiankii App puedes convertir tu Lightning Address en una potente pasarela de pagos Bitcoin y plataforma e-Commerce basada en bitcoin. 

Podrás comenzar a recibir pagos bitcoin profesionalmente a través de múltiples herramientas de pagos. Todos tus pagos llegarán directamente y en tiempo real a la billetera que hayas vinculado en nuestro sistema. 

Tiankii Pay es una plataforma creada para recibir pagos Bitcoin que ayuda a las empresas aceptar pagos en cualquier lugar, tales como: 
  1. Puntos de ventas para smartphone y computadoras.
  2. Enlaces y botones de pago Bitcoin.
  3. Pagos Bitcoin, Lightning y Chivo Wallet BTC/USD.
  4. Panel administrativo web y reportes de ventas.
  5. Deposito a todas las cuentas bancarias.
  6. Integración con sitios eCommerce: Shopify, Woocommerce, Prestashop, Magento.
  7. API de Pagos Bitcoin.
Además, cuando se efectúe un pago desde tu cuenta, nuestro sistema lo registrará y generará sus propias facturas para que puedas mejorar y facilitar la administración de tu negocio. 

Es importante que recuerdes que somos una pasarela de pago gratuita y transparente. Tiankii Pay no tendrá acceso a tu billetera ni a tus fondos, por lo que es un proceso completamente seguro. 

En caso de algún problema para vincular tu cuenta de Lightning Address no dudes en contactarnos en https://www.tiankii.com/contact o a través de nuestras redes sociales @TiankiiApp.


    • Related Articles

    • Cómo vincular mi BlueWallet (Lightning)

      Tiankii Pay ofrece la posibilidad a sus usuarios de vincular sus cuentas de BlueWallet para recibir pagos que lleguen directamente a sus billeteras en tan solo unos segundos de una forma fácil e ilimitada. BlueWallet es una billetera digital que ...
    • Cómo vincular mi Strike Wallet

      Tiankii Pay ofrece la posibilidad a sus usuarios de vincular sus cuentas de Strike Wallet para recibir pagos que lleguen directamente a sus billeteras en tan solo unos segundos de una forma fácil e ilimitada.  Strike Wallet es una billetera con una ...
    • Cómo vincular mi Chivo Wallet

      Tiankii Pay ofrece la posibilidad a sus usuarios de vincular sus cuentas de Chivo Wallet para recibir pagos en USD y Bitcoin desde cualquier dispositivo. Chivo Wallet es una billetera digital de El Salvador diseñado para que los salvadoreños puedan ...
    • Como vincular mi Bitcoin Lake Wallet.

      Pasos para vincular mi Bitcoin Lake Wallet.
    • Como vincular mi Bitcoin Jungle Wallet

      Pasos para vincular mi Bitcoin Jungle Wallet