Cómo Vincular mi Nodo LND en Voltage Cloud

Cómo Vincular mi Nodo LND en Voltage Cloud

En Tiankii Pay puedes recibir pagos a bitcoin a través de Nodo LND en Voltage Cloud. Puedes crear tus propios puntos de ventas (POS) y enlaces de pagos donde podrás tener un control de las ventas que realices en tu comercio.

Voltage Cloud es una infraestructura de nivel empresarial a través de la arquitectura Lightning Network. Su objetivo es proporcionar mayor rapidez y flexibilidad en cada una de las operaciones con los más altos niveles de seguridad. 

Pasos para vincular tu cuenta de Nodo LND en Voltage Cloud con Tiankii Pay

Antes de vincular tu cuenta de Nodo LND en Voltage Cloud, primero es indispensable que crees una cuenta. En caso de que aún no lo hayas hecho aquí te dejamos una guía sobre Cómo regístrarte en Tiankii Pay. 

Por otra parte, para conectar tu cuenta en Tiankii, a continuación te presentamos una guía donde te explicamos detalladamente los pasos que debes de seguir. 

Paso 1: Configura los métodos de pagos

El primer paso que debes hacer es configurar los métodos de pago. Esto debes de hacerlo accediendo al apartado de "Store Settings" que se encuentra en la parte izquierda del Dashboard de Tiankii. 

Cuando te encuentres dentro del apartado debes de hacer clic en el nombre de tu comercio para acceder al panel de configuraciones.


Una vez te encuentres dentro de las Payment Settings debes de hacer clic en el botón [Setup]. 

Paso 2: Conectarse a un nodo de Lightning

El siguiente paso es que debes de conectar un Nodo de Lightning para hacerlo debes de acceder a tu cuenta de Voltage Nodo Lightning a través de https://nodes.voltage.cloud/ y hacer clic en [View].


Cuando te encuentres en el dashboard principal debes de dirigirte a apartado de [Connect].


Debes hacer clic en [Application] y seleccionar la opción BTCPay Server


Cuando hayas seleccionado la opción te aparecerá un código que es conocido como "Connection String" o cadena de conexión, el cual debes copiarlo para agregarlo a Tiankii Pay. 

Ahora es momento de agregar el código a Tiankii Pay y hacer clic en [Save] para guardar todos los cambios realizados. 


Si conectaste correctamente el Lighthning Node aparecerá "BTC Lighthning Node Update".

Paso 3: Activa la opción de Lightning

Ya tu cuenta de Nodo LND en Voltage Cloud ya se encuentra vinculada, pero para comenzar a recibir pagos debes de asegurarte de activarlo haciendo clic en el botón click en el botón que se encuentra al lado de "Modify".

Cuando esté disponible aparecerá el siguiente mensaje, "BTC Lightning payments are now enabled for this store".


Ahora nuestro sistema se generará una dirección de pago y un código QR que podrás utilizar para enviarlo a tus clientes para recibir pagos vía Nodo LND en Voltage Cloud. 


Finalmente, tu cuenta ya se encuentra vinculada. Puedes convertir tu Voltage Cloud en una potente pasarela de pagos Bitcoin y plataforma e-Commerce basada en bitcoin. 

Podrás comenzar a recibir pagos bitcoin profesionalmente a través de múltiples herramientas de pagos. Todos tus pagos llegarán directamente y en tiempo real a la billetera que hayas vinculado en nuestro sistema. 

Tiankii Pay es una plataforma creada para recibir pagos Bitcoin que ayuda a las empresas aceptar pagos en cualquier lugar, tales como: 
  1. Puntos de ventas para smartphone y computadoras.
  2. Enlaces y botones de pago Bitcoin.
  3. Pagos Bitcoin, Lightning y Chivo Wallet BTC/USD.
  4. Panel administrativo web y reportes de ventas.
  5. Deposito a todas las cuentas bancarias.
  6. Integración con sitios eCommerce: Shopify, Woocommerce, Prestashop, Magento.
  7. API de Pagos Bitcoin.
En el momento de que se ejecute un pago a tu cuenta de Nodo LND en Voltage Cloud lo registraremos en nuestro sistema y generaremos tus propias facturas para que puedas llevar una mejor administración de tu negocio. 

Recuerda que Tiankii Pay no tendrá acceso a tu cuenta ni podrá ver tus fondos, por lo que este proceso es completamente seguro. 

En caso de algún problema para vincular tu cuenta de Nodo LND en Voltage Cloud no dudes en contactarnos en https://www.tiankii.com/contact o a través de nuestras redes sociales @TiankiiApp.

    • Related Articles

    • Cómo vincular mi Strike Wallet

      Tiankii Pay ofrece la posibilidad a sus usuarios de vincular sus cuentas de Strike Wallet para recibir pagos que lleguen directamente a sus billeteras en tan solo unos segundos de una forma fácil e ilimitada.  Strike Wallet es una billetera con una ...
    • Cómo vincular mi Chivo Wallet

      Tiankii Pay ofrece la posibilidad a sus usuarios de vincular sus cuentas de Chivo Wallet para recibir pagos en USD y Bitcoin desde cualquier dispositivo. Chivo Wallet es una billetera digital de El Salvador diseñado para que los salvadoreños puedan ...
    • Cómo vincular mi BlueWallet (Lightning)

      Tiankii Pay ofrece la posibilidad a sus usuarios de vincular sus cuentas de BlueWallet para recibir pagos que lleguen directamente a sus billeteras en tan solo unos segundos de una forma fácil e ilimitada. BlueWallet es una billetera digital que ...
    • Cómo vincular mi Lightning Address

      Con Tiankii Pay puedes aceptar pagos Bitcoin vía Lightning Address para que lleguen directamente a tu billetera en tan solo unos segundos.  Ligthning Address es un identificador web diseñado para que cualquier persona puedan recibir pagos bitcoin a ...
    • Como vincular mi Bitcoin Lake Wallet.

      Pasos para vincular mi Bitcoin Lake Wallet.