Cómo vincular mi Strike Wallet

Cómo vincular mi Strike Wallet

Tiankii Pay ofrece la posibilidad a sus usuarios de vincular sus cuentas de Strike Wallet para recibir pagos que lleguen directamente a sus billeteras en tan solo unos segundos de una forma fácil e ilimitada. 

Strike Wallet es una billetera con una suscripción gratuita que no necesita un mínimo de transacción para poder enviar y recibir bitcoins. No incluye comisiones en sus operaciones y se encuentra disponible para ser utilizada en todo el mundo. 

Pasos para vincular tu cuenta Strike Wallet con Tiankii Pay

Para saber como puedes vincular tu cuenta de Strike Wallet para comenzar a recibir pagos bitcoins desde cualquier dispositivo, aquí te traemos una serie de pasos que te servirán de mucha ayuda. 

Paso 1: Configura los métodos de pagos

Para vincular tu cuenta primero debes de configurar los métodos de pagos. Para hacerlo simplemente ve al apartado "Store Settings" y haz clic en el nombre que identifica a tu tienda. 


Una vez dentro de las configuraciones generales debes de hacer clic en el botón [Setup] en el apartado de Strike Wallet. 

Paso 2: Conecta tu cuenta de Strike Wallet

El segundo paso es agregar tu nombre de usuario para conectar tu cuenta. Para obtener el usuario de Strike Wallet debes de entrar a la wallet, hacer clic en [Account] y luego en [Settings]. En caso de que no tengas una cuenta puedes registrarte en la wallet. 
Strike Wallet App
Agregar tu nombre de usuario de Strike Wallet y hacer clic en [Continue] para vincular la cuenta. 

Si tu usuario está vinculado correctamente aparecerá el siguiente mensaje: "Strike username updated".



NOTA: VERIFICA QUE TU NOMBRE DE USUARIO SEA EL CORRECTO PARA EVITAR ERRORES EN LOS FONDOS ENVIADOS. 

Paso 3: Activa la opción de Strike Wallet 

Ahora, tu cuenta ya se encuentra vinculada. Sin embargo, para comenzar a recibir pagos solo debes de activar la opción de Strike Wallet haciendo clic en el botón que se encuentra al lado de "Modify". 

Una vez hecho esto, aparecerá el siguiente mensaje "BTC Strike payment are now enabled for this store", el cual te indicará que ya tu billetera se encuentra conectada para comenzar a recibir cobros tanto en los puntos de venta como en los enlaces de pagos. 



Cuando hayas completado todos estos pasos ya tu cuenta de Strike Wallet se encuentra vinculada. Nuestro sistema generará una dirección de pago y un código QR que podrá servir para que puedas recibir pagos. 



Finalmente, ya podrás aceptar pagos directamente a tu cuenta.  Puedes convertir tu Strike Wallet en una potente pasarela de pagos Bitcoin y plataforma e-Commerce basada en bitcoin. 

Podrás comenzar a recibir pagos bitcoin profesionalmente a través de múltiples herramientas de pagos. Todos tus pagos llegarán directamente y en tiempo real a la billetera que hayas vinculado en nuestro sistema. 

Tiankii Pay es una plataforma creada para recibir pagos Bitcoin que ayuda a las empresas aceptar pagos en cualquier lugar, tales como: 
  1. Puntos de ventas para smartphone y computadoras.
  2. Enlaces y botones de pago Bitcoin.
  3. Pagos Bitcoin, Lightning y Chivo Wallet BTC/USD.
  4. Panel administrativo web y reportes de ventas.
  5. Deposito a todas las cuentas bancarias.
  6. Integración con sitios eCommerce: Shopify, Woocommerce, Prestashop, Magento.
  7. API de Pagos Bitcoin.
Cuando se realice un pago a tu cuenta de Strike automáticamente Tiankii Pay lo registrará en la billetera y generará una factura con tu usuario. 

Recuerda que Tiankii Pay no tendrá acceso a tu cuenta ni podrá ver tu saldo, por lo que este proceso es completamente seguro. 

En caso de algún problema para vincular tu cuenta de Strike Wallet no dudes en contactarnos a nuestro email https://www.tiankii.com/contact o a través de nuestras redes sociales @TiankiiApp  

Si te interesa saber más sobre como usar Strike Wallet en Tiankii Pay, te invitamos a que leas Cómo Recibir Pagos Bitcoin con Strike Wallet.


    • Related Articles

    • Cómo recibir pagos Bitcoin vía Strike Wallet con puntos de venta

      Con Tiankii puedes recibir pagos con Bitcoin vía Strike Wallet que se acreditarán automáticamente en tu cuenta y podrás utilizarlos en todos los canales de venta de tu comercio para atraer más clientes. Requisitos para recibir pagos vía Strike Wallet ...
    • Como vincular mi Bitcoin Lake Wallet.

      Pasos para vincular mi Bitcoin Lake Wallet.
    • Como vincular mi Bitcoin Jungle Wallet

      Pasos para vincular mi Bitcoin Jungle Wallet
    • Cómo vincular mi Chivo Wallet

      Tiankii Pay ofrece la posibilidad a sus usuarios de vincular sus cuentas de Chivo Wallet para recibir pagos en USD y Bitcoin desde cualquier dispositivo. Chivo Wallet es una billetera digital de El Salvador diseñado para que los salvadoreños puedan ...
    • Cómo vincular mi Bitcoin Beach Wallet

      Con Tiankii Pay puedes aceptar pagos Bitcoin vía Bitcoin Beach Wallet (BBW). Puedes generar tus propios POS (point of sale) y enlaces de pago que te permiten recibir cobros que lleguen directamente a tu billetera.  Bitcoin Beach Wallet es una wallet ...