Dashboard de Tiankii Pay

Descripción general del Dashboard de Tiankii Pay

Si eres un nuevo usuario, probablemente te sentirás un poco perdido cuando accedes por primera vez en Tiankii Pay ¡Tranquilo, no hay nada de que preocuparse! Aquí te explicamos para qué sirve cada uno de las secciones y como funcionan. 


El dashboard de Tiankii Pay se divide en seis secciones donde puedes gestionar y analizar las actividades más recientes que has realizado con tu pasarela de pago. Ahora bien, de seguro te estarás preguntado para qué sirven cada sección del dashboard y a continuación te lo explicamos. 

Recent Payments / Pagos Reciente


Esta es la primera sección del dashboard. Lo primero que puedes notar son las últimas cuatro transacciones que has procedido dentro de Tiankii Pay. En ella puedes encontrar los siguientes detalles:
  • Fecha de la operación.
  • Terminal.
  • Monto.  
  • Detalles.
En caso de que quieras ver más información sobre las operaciones efectuadas, puedes hacer clic en “details”. Ahí puedes encontrar más información sobre el usuario que efectuó el pago, como sus datos de contacto, direcciones, apellido y nombre. También, puedes ver la fecha de caducidad y la velocidad en la que se efectuó la transacción. 

Market / Mercado


En esta sección indica el valor del Bitcoin y del satoshi en tiempo real y sus variaciones. También, se muestra la tapa del mercado, el cual es valor total de todas las monedas que se han extraído durante el día.

Point of Sales / Puntos de ventas


Los puntos de ventas están diseñados para aceptar pagos Bitcoin y USD desde cualquier dispositivo como smartphone y computadoras. 

En esta sección permite que el usuario pueda crear su propio punto de pago con tan solo hacer clic en un botón. Además, facilita que el usuario pueda aceptar pagos Bitcoin e incluso convertirlos en dólares al instante mediante de la plataforma de Tiankii Pay.

Si quieres saber más acerca de los point of sale, te invitamos a que leas: ¿Qué es un Point of Sale (POS)?

La sección de payment link / enlaces de pago se encuentran los últimos cuatro enlaces de pago efectuados junto con su estatus y el ID de la factura. 

Activity / Actividad


Mostrará las notificaciones más recientes relacionadas con los enlaces de pago, pagos realizados y los puntos de venta. 

Help and Support / Ayuda y soporte


Aquí se encuentra todos los recursos necesarios en caso de que necesites una mano para poder entender como funciona Tiankii Pay, y así puedas resolver cada una de tus dudas. 

Como puedes ver utilizar Tiankii Pay es simple y rápido, aun si no eres un experto. Si quieres seguir conociendo más sobre cómo puedes sacarle todo el provecho a esta pasarela de pago, puedes echar un vistazo a la siguiente guía ¿Cómo crear un enlace de pago?

    • Related Articles

    • ¿Cómo crear un enlace de pago?

      Los enlaces de pago son URL que pueden enviarse a un cliente por medio de las redes sociales (WhatsApp, Facebook, Instagram, etc.). Al momento que el consumidor realiza clic en el enlace enviado se dirigirá a la página de pago. Con Tiankii Pay los ...
    • Cómo regístrarte en Tiankii Pay

      Tiankii Pay es una pasarela de pago que llegó para mejorar la adopción del Bitcoin. Ofrece funciones como enlaces de pagos y puntos de ventas (POS) para que los comercios puedan aceptar pagos bitcoin en todos sus canales de venta.  ¿Sorprendente, ...
    • Cómo iniciar sesión en Tiankii Pay

      Tiankii Pay es una pasarela de pago que ofrece la posibilidad de crear puntos de ventas (POS) y enlaces de pago a todos sus usuarios. A fin de apoyar la adopción del Bitcoin en El Salvador y el resto del mundo.  Si te preguntas cómo puedes hacer para ...
    • Cómo configurar una tienda online con Tiankii Pay

      Las tiendas online son la clave para asegurar las ventas en todo comercio y emprendimiento.  Si buscas mejorar el proceso de compra de tus clientes, utilizar herramientas que te ofrece Tiankii Pay facilitará los pagos y la administración general de ...
    • Cómo restablecer tu contraseña de Tiankii Pay

      Pasos para restablecer tu contraseña de Tiankii Pay Si olvidaste o quieres restablecer la contraseña de tu cuenta de Tiankii Pay solo debes de seguir los siguientes pasos:  Paso 1: Ve al login de Tiankii El primer paso es ir al login al que puedes ...