Enlaces de pago

Cómo recibir pagos vía enlace de pago

Un enlace de pago es una URL diseñada para que pueda ser compartida por diferentes medios y redes sociales (WhatsApp, Facebook, Instagram, etc.) para que los usuarios puedan enviar pagos de una forma rápida. 
 
Con Tiankii Pay tienes la posibilidad de crear tu propio enlace de pago para recibir los pagos en tu comercio de una forma ilimitada. 

Pasos para recibir pagos vía enlace de pago 

Lo mejor de los enlaces de pago es que puedes recibir pagos con un monto en específico, de esta forma puede ahorrar tiempo durante estas operaciones. Para saber como recibir pagos vía un enlace de pago, te invitamos a que sigas leyendo. 

Paso 1: Configura el monto de pago 

El primer paso que debes hacer es acceder al apartado de los enlaces de pago para comenzar a crear tu propio enlace de pago. Si aún no lo has hecho, te invitamos a que eches un vistazo a la guía sobre: ¿Cómo crear un enlace de pago?

Luego debes de indicar el monto a cobrar y completar la información solicitada.

Si lo prefieres, puedes acceder a opciones avanzadas para indicar la fecha de expiración y el correo para recibir actualizaciones de la solicitud de pago. 

Cuando ya hayas completado todos los datos, puedes proceder a hacer click en [Save] para guardar todos los cambios realizados. 

Paso 2: Comparte el enlace de pago

Cuando ya hayas configurado el enlace de pago, es momento de compartirlo por cualquier medio. Para hacerlo solo debes de hacer click en [Copy link] y enviarlo al usuario que realizará el pago. 

Cuando el cliente haya accedido al enlace que le enviaste podrá acceder al enlace de pago. Ahí debe seleccionar el botón [Pay Invoice] para proceder a realizar el pago. 

Paso 3: Seleccionar la wallet 

Es momento de seleccionar la wallet o billetera para proceder con el pago. 

El sistema generará un código QR y una dirección, el cual debe de escanear o copiar para ingresarla a la wallet para efectuar el pago por el monto indicado. 
Nota: el cliente solo tendrá un máximo de 15:00 minutos para completar el pago. 

Paso 4: Pago completado con éxito


Finalmente, cuando el cliente haya completado el pago, el sistema indicará que la operación está efectuada.

¡Listo! Siguiendo estos pasos ya puedes comenzar a recibir pagos vía enlaces de pago en Tiankii Pay. 

Si tienes alguna duda u problema durante el proceso puedes contactarnos a través de https://www.tiankii.com/contact o en nuestras redes sociales como @TiankiiApp 

Preguntas frecuentes: 

¿Puedo utilizar los enlaces de pago para cobrar mis servicios? 

Los enlaces de pago puedes utilizarlos para cobrar tus servicios e incluso si tienes un emprendiendo te será útil para realizar tus cobros de una forma más fácil. 

¿Con los enlaces de pago puedo recibir pagos en Bitcoin?

¡Sí! Con los enlaces de pago puedes aceptar pagos en BTC y en USD. Lo mejor es que los pagos llegarán directamente a tu billetera en unos segundos. 


    • Related Articles

    • ¿Cómo crear un enlace de pago?

      Los enlaces de pago son URL que pueden enviarse a un cliente por medio de las redes sociales (WhatsApp, Facebook, Instagram, etc.). Al momento que el consumidor realiza clic en el enlace enviado se dirigirá a la página de pago. Con Tiankii Pay los ...
    • Cómo recibir pagos Bitcoin vía Lightning Network con puntos de venta

      Tiankii Pay permite recibir pagos vía Lightning Network, el cual es una red descentralizada diseñada para que las transacciones con Bitcoin sean más rápidas y efectivas.  Una ventaja de Tiankii Pay es que para recibir pagos Lightning Network se puede ...
    • Cómo recibir pagos vía punto de venta (POS)

      Tiankii Pay es una pasarela de pago pensada para que puedas aceptar pagos Bitcoin y en dólares por medio de puntos de ventas (POS) en tu negocio en todos tus canales de venta de una forma sencilla.  Requisitos para recibir pagos vía punto de venta ...
    • Cómo recibir pagos Bitcoin vía Strike Wallet con puntos de venta

      Con Tiankii puedes recibir pagos con Bitcoin vía Strike Wallet que se acreditarán automáticamente en tu cuenta y podrás utilizarlos en todos los canales de venta de tu comercio para atraer más clientes. Requisitos para recibir pagos vía Strike Wallet ...
    • Cómo recibir pagos USD vía Chivo Wallet con puntos de venta

      No solo con Tiankii Pay puedes recibir pagos con Bitcoin, sino también en dólares que se envían directo a tu cuenta de Chivo Wallet en solo unos minutos. Lo mejor de esto es que es una buena opción para ofrecerle a tus clientes más opciones de pagos ...