Cómo recibir pagos Bitcoin vía Chivo Wallet con Tiankii Pay

Cómo recibir pagos Bitcoin vía Chivo Wallet con puntos de venta

Con Tiankii Pay tienes la posibilidad de vincular tu cuenta de Chivo Wallet para que puedas recibir pagos en tu negocio de una forma más rápida y fácil. 


Requisitos para recibir pagos Bitcoin con Chivo Wallet 

El primer requisito es conectar la cuenta de Chivo en Tiankii Pay. Si aún no lo has hecho puedes saber más en la siguiente guía sobre Cómo Vincular mi Chivo Wallet. 

El otro requisito es tener un punto de venta y seleccionarlo para compartirlo con tus clientes. En caso de que no lo hayas creado puedes saber más en la guía sobre Cómo Crear un Punto de Venta. 

Para saber cómo recibir pagos Bitcoin con Chivo Wallet, a continuación te presentaremos los dos métodos de pagos que te pueden ser útiles para comenzar a aprovechar todas las posibilidades que te ofrece Tiankii Pay. 

Pasos para recibir pagos Bitcoin vía Chivo Wallet con un punto de venta (POS) 

Para recibir pagos vía Chivo Wallet en tu negocio primero debes de conectar tu billetera en Tiankii Pay. Si aún no lo has hecho, te invitamos a que eches un vistazo a la guía de cómo vincular tu cuenta chivo wallet. 


Ahora bien, si quieres recibir pagos vía Chivo Wallet en tu negocio de una forma automatizada y rápida, una buena alternativa es mediante un punto de venta (POS). A continuación te presentamos los pasos que debes de seguir. 

Paso 1: Comparte el punto de venta

Luego de haber configurado el punto de venta puedes comenzar a usarlo en todos los canales de venta de tu negocio. Para compartir el punto de venta solo debes de hacer clic en [view] y copiar el enlace.




Paso 2: Seleccionar Chivo Wallet BTC

Cuando el cliente desee efectuar el pago se dirigirá al punto de venta e indicará el monto que debe de pagar.



Seleccionará la opción “Chivo Wallet BTC”



El sistema generará un código QR y una dirección de pago, el cual debe de utilizar en la app de la billetera digital para completar la operación. 



Un punto impórtate es que el cliente solo tiene un máximo de 14 minutos para completar la operación.

Paso 3: Pago completado

Luego de que el cliente complete el pago en Chivo Wallet, el sistema indicará automáticamente que la operación ha sido exitosa. 




Debes de esperar de 5 a 10 segundos a que el pago aparezca reflejado. 

Preguntas frecuentes: 

¿Los enlaces de pago pueden expirar?

A diferencia de los puntos de ventas, los enlaces de pago ofrecen la posibilidad de que el cliente efectúe el pago vía Chivo Wallet BTC sin un límite de tiempo. 

¿Cómo vincular mi cuenta Chivo Wallet en Tiankii pay? 

Por ahora para vincular tu cuenta de Chivo Wallet en Tiankii Pay debes de contactar al soporte. 

¿Cuántos enlaces de pago puedo crear para recibir pagos vía Chivo Wallet? 

No hay límites de enlaces de pago. Un negocio o comercio puede crear los enlaces de pago que necesite. 


Si tienes alguna duda u problema durante el proceso puedes contactarnos a través de https://www.tiankii.com/contact o en nuestras redes sociales como @TiankiiApp 




    • Related Articles

    • Cómo recibir pagos Bitcoin vía Lightning Network con puntos de venta

      Tiankii Pay permite recibir pagos vía Lightning Network, el cual es una red descentralizada diseñada para que las transacciones con Bitcoin sean más rápidas y efectivas.  Una ventaja de Tiankii Pay es que para recibir pagos Lightning Network se puede ...
    • Cómo recibir pagos USD vía Chivo Wallet con puntos de venta

      No solo con Tiankii Pay puedes recibir pagos con Bitcoin, sino también con dólares que se envían directo a tu cuenta de Chivo Wallet en solo unos minutos. Además, esto permite ofrecerle a tus clientes más opciones de pagos que te será muy útil para ...
    • Cómo recibir pagos Bitcoin vía Bitcoin Beach Wallet con puntos de venta

      Tiankii Pay es una pasarela de pago que permite vincular diferentes billeteras electrónicas como lo es Bitcoin Beach Wallet. Su sistema permite aceptar pagos con Bitcoin y acreditarlos directamente a la billetera de los usuarios en tan solo ...
    • Cómo recibir pagos Bitcoin vía Strike Wallet con puntos de venta

      Con Tiankii puedes recibir pagos con Bitcoin vía Strike Wallet que se acreditarán automáticamente en tu cuenta y podrás utilizarlos en todos los canales de venta de tu comercio para atraer más clientes. Requisitos para recibir pagos vía Strike Wallet ...
    • Cómo vincular mi Chivo Wallet

      Tiankii Pay ofrece la posibilidad a sus usuarios de vincular sus cuentas de Chivo Wallet para recibir pagos en USD y Bitcoin desde cualquier dispositivo, permitiendo que lleguen a directamente a sus billeteras y generar sus propias facturas en tan ...