Cómo recibir pagos USD vía Chivo Wallet con Tiankii Pay

Cómo recibir pagos USD vía Chivo Wallet con puntos de venta

No solo con Tiankii Pay puedes recibir pagos con Bitcoin, sino también en dólares que se envían directo a tu cuenta de Chivo Wallet en solo unos minutos.

Lo mejor de esto es que es una buena opción para ofrecerle a tus clientes más opciones de pagos que te será muy útil para mejorar la competitividad de tu comercio.

Requisitos para recibir pagos en dólares vía Chivo Wallet

Para comenzar a recibir pagos en USD debes asegurarte de tener vinculada tu cuenta de Chivo Wallet, para hacerlo te invitamos a que leas: Como vincular mi Chivo Wallet.

También, es necesario contar un punto de venta. Si aún no lo has creado, puedes leer la siguiente guía sobre: Cómo Crear un Nuevo Punto de Venta. Ahora, ha llegado el momento de saber paso a paso como puedes recibir pagos en USD vía Chivo Wallet. Para conocer más, te invitamos a que ¡Sigas leyendo!

Pasos para recibir pagos USD vía Chivo Wallet con un punto de venta (POS)

Para aquellos comercios que buscan aceptar pagos USD de una forma automatizada, la mejor opción es contar con un punto de venta. Aquí te explicaremos los pasos que debes de seguir para recibir pagos USD vía Chivo Wallet. 

Paso 1: Envía el punto de venta

Puedes compartir el enlace de pago o utilizarlo en los distintos productos de tu comercio para que los usuarios puedan acceder y proceder a realizar el pago. 

Para hacerlo solo debes de hacer clic en [view] y copiar el enlace que se encuentra en la barra de búsqueda del navegador.


Paso 2: Accede al punto de venta

El cliente debe de acceder al punto de venta e indicar el monto a cobrar. Una vez hecho esto debe de hacer clic en [pay in Bitcoin].


Lo siguiente es seleccionar la opción “Chivo Wallet USD”. 



Inmediatamente, el sistema generará un código QR y una dirección de pago que servirá para que lo introduzca en su billetera para poder realizar el pago. 

Paso 3: Pago completado

Cuando el pago esté realizado, el sistema indicará que esta operación ha sido completada con éxito y se puede verificar accediendo al dashboard para ver los últimos movimientos.



Debes de esperar de 5 a 10 segundos a que el pago aparezca reflejado en tu cuenta. 

Preguntas frecuentes: 

¿Cómo crear un enlace de pagos?

Para crear un enlace de pago no necesitas más que acceder al dashboard de Tiankii y hacer clic en el botón de [New payment request].


Si quieres saber más información detallada puedes leer la siguiente guía: ¿Cómo crear un enlace de pago?

¿Debo de pagar una comisión por usar los servicios de Tiankii Pay? 

Tiankii Pay es una pasarela de pago que no cobra por utilizar sus servicios, como por ejemplo: aceptar pagos por diferentes wallets bitcoin. Esto con el fin de mejorar la adopción del Bitcoin en El Salvador.


Si tienes alguna duda u problema durante el proceso puedes contactarnos a través de https://www.tiankii.com/contact o en nuestras redes sociales como @TiankiiApp 


    • Related Articles

    • Cómo recibir pagos Bitcoin vía Lightning Network con puntos de venta

      Tiankii Pay permite recibir pagos vía Lightning Network, el cual es una red descentralizada diseñada para que las transacciones con Bitcoin sean más rápidas y efectivas.  Una ventaja de Tiankii Pay es que para recibir pagos Lightning Network se puede ...
    • Cómo recibir pagos Bitcoin vía Chivo Wallet con puntos de venta

      Con Tiankii Pay tienes la posibilidad de vincular tu cuenta de Chivo Wallet para que puedas recibir pagos en tu negocio de una forma más rápida y fácil.  Requisitos para recibir pagos Bitcoin con Chivo Wallet  El primer requisito es conectar la ...
    • Cómo recibir pagos Bitcoin vía Bitcoin Beach Wallet con puntos de venta

      Tiankii Pay es una pasarela de pago que permite vincular diferentes billeteras electrónicas como lo es Bitcoin Beach Wallet (BBW). Su sistema permite aceptar pagos con Bitcoin y acreditarlos directamente a la billetera de los usuarios en tan solo ...
    • Cómo recibir pagos Bitcoin vía Strike Wallet con puntos de venta

      Con Tiankii puedes recibir pagos con Bitcoin vía Strike Wallet que se acreditarán automáticamente en tu cuenta y podrás utilizarlos en todos los canales de venta de tu comercio para atraer más clientes. Requisitos para recibir pagos vía Strike Wallet ...
    • Cómo recibir pagos vía punto de venta (POS)

      Tiankii Pay es una pasarela de pago pensada para que puedas aceptar pagos Bitcoin y en dólares por medio de puntos de ventas (POS) en tu negocio en todos tus canales de venta de una forma sencilla.  Requisitos para recibir pagos vía punto de venta ...